El Grupo Romero Caballero y la Fundación Libertad y Persona clausuraron este pasado lunes el ciclo ‘Taller + Familia’ que durante los últimos meses –de carácter público y gratuito- se ha venido desarrollando en el salón de actos de la Escuela de Hostelería.

Como en las ediciones anteriores la presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid Sara Pérez Tomé fue la encargada de dirigir esta sesión sobre la educación sexual responsable en los adolescentes.

La convocatoria contó con las numerosas intervenciones de las personas congregadas en el acto creándose un animado clima de preguntas y debate abierto y plural muy del gusto de todos los presentes.

Al final del acto, y por gentileza de Catering Las Vides, se ofreció un aperitivo y un jerez de honor.

Clausura del primer ciclo ‘Taller + Familia’