¡Bienvenidos a la Fundación Libertad y Persona!

Nuestra Fundación acaba de ser creada y entre otros objetivos pretende potenciar la sociedad civil, fomentar la participación social y política.

Somos una fundación al servicio de la Sociedad

Al mismo tiempo trabajará para la defensa de la libertad individual, y de la dignidad del ser humano, como conquistas originales de las sociedades occidentales, maceradas a lo largo de los siglos, herederas como dirían los padres de Europa, de la tradición del pensamiento filosófico de la Grecia clásica, de la tradición y organización política, social y jurídica de Roma, y de la influencia del cristianismo, elementos todos ellos que están en el origen y raíces de Europa.

Sobre la Fundación
Fines de nuestra Fundación

La búsqueda de la mejora social de los más desfavorecidos.

La difusión de la cultura de la vida, la dignidad del ser humano y los valores del humanismo cristiano.

Defensa de la nación española, como elemento clave que garantiza la igualdad de todos los españoles ante la ley.

Procurar la formación de líderes sociales y ciudadanos con espíritu crítico, libres y comprometidos con la sociedad de su tiempo.

Crear espacios de vanguardia donde se observe y analicen los problemas sociales actuales y futuros para generar propuestas de actuación para atajar las problemáticas localizadas.

Fomento y defensa de la Cultura, en su sentido amplio y como patrimonio de todos, desmitificando la apropiación que corrientes políticas y culturales han hecho de ella en las últimas décadas.

Defensa de la libertad de educación, fomentando valores fundamentales como el mérito, el esfuerzo, el respeto, la disciplina, etc., buscando la excelencia y ayudando a conseguir en nuestros jóvenes una competencia mayor en el futuro.